Compartir
Publicidad
Publicidad

BBC iPlayer, la aplicación de iOS para amantes de la televisión británica

BBC iPlayer, la aplicación de iOS para amantes de la televisión británica
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de cuando la televisión únicamente tenía dos canales y el mando a distancia era solo un sueño inalcanzable? Yo tampoco, pero el caso es que esa época se dio hace no mucho, y comparar con el concepto televisivo que tenemos hoy en día es escandaloso. Buena muestra de ello es BBC iPlayer, la aplicación oficial de la cadena británica para iOS que nos permite disfrutar de su excelente programación en iPhone y en iPad.

Tal y como explican nuestros compañeros de VayaTele en su análisis de la herramienta, ésta cumple a la perfección su objetivo, aunando buen diseño, amplio catálogo bien estructurado y con información complementaria, opciones sociales y hasta la posibilidad de descargar episodios para ver sin conexión.

La aplicación se puede disfrutar con una suscripción mensual de 6,99 euros, teniendo como principal pega el hecho de que, por razones más que evidentes, todo su contenido viene en perfecto inglés. Lamentablemente no ofrece subtítulos, así que dominar el idioma de Shakespeare será una condición imprescindible para aquellos que quieran disfrutar los contenidos de la BBC en cualquier parte.

Más información | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos