Compartir
Publicidad
Publicidad

BoxyTunes, reproduciendo música de Dropbox en tu iPhone como tiene que ser

BoxyTunes, reproduciendo música de Dropbox en tu iPhone como tiene que ser
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos más que de sobra Dropbox, y sabemos para qué sirve. Sabemos también que podemos acceder desde las aplicaciones para distintas plataformas móviles a los archivos almacenados en nuestra cuenta, ya sean documentos, fotografías o canciones. Podemos, por tanto, escuchar música desde la nube utilizando nuestra cuenta de Dropbox, nada nuevo de momento.

La cosa es que el reproductor de música no es todo lo fino que debiera, y para mejorar nuestra experiencia quizá sea necesaria alguna aplicación de terceros. Como la que os vengo a presentar hoy, BoxyTunes. A grandes rasgos es un reproductor de música que puede reproducir tus canciones directamente desde Dropbox (y tener almacenados en el dispositivo los que quieras).

Realmente el único problema presentable es que sólo permite manejar una lista de reproducción pero a cambio tienes algunas opciones extra como poder escuchar canciones cuando no tienes conexión (pudiendo descargar el MP3 que corresponda) o poder reproducir tus canciones en otro dispositivo con AirPlay. No está hecho para sustituir a la aplicación de iPod, pero tiene un puñado de características que hace de BoxyTunes una aplicación muy recomendable. Siempre que no quieras pagar por una cuenta premium de Spotify, claro.

Y, por supuesto, no es la única alternativa para hacerlo: hay otras como Songbox que si bien te da un mayor control sobre las listas de reproducción no tiene soporte para descargar archivos al dispositivo (o al menos no se menciona en ninguna parte). Para gustos los colores, como vemos.

La aplicación cuesta 0,99 dólares y está disponible en el App Store para dispositivos con iOS 4 o superior, y te servirá para reproducir toda canción que el iPhone/iPod Touch/iPad pueda reproducir nativamente (MP3, AAC, ALAC).

Vía | LifeHacker
Sitio oficial | BoxyTunes
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos