Compartir
Publicidad

Confirmado: Zune Pass llegará a España en octubre por 9.99 euros al mes

Confirmado: Zune Pass llegará a España en octubre por 9.99 euros al mes
15 Comentarios
Publicidad


Lo mencionamos hace unos días como un rumor, pero ahora ya tenemos la confirmación oficial de Microsoft: los servicios multimedia de Zune, que durante casi 5 años han estado limitados solo a USA, ahora se expandirán internacionalmente llegando a varios países de Europa, entre ellos España. Esto incluirá el servicio por suscripción de música Zune Pass, la tienda Zune Marketplace, y el Zune Social.

De todos modos, habrá diferencias con respecto al servicio original de USA. Mientras allá el servicio Zune Pass cuesta 14.99 dólares al mes, e incluye 10 créditos mensuales para conservar en MP3 las 10 canciones que más nos gusten, en España (y otros países de Europa) costará 9.99 euros pero no incluirá los créditos, solo streaming y descargas ilimitadas de música de alquiler.

Si no deseamos contratar el servicio por suscripción también será posible acceder al contenido del Zune Marketplace de la forma tradicional: comprando cada canción en formato MP3 (los precios varían entre 79 y 99 Microsoft Points por pista). Además, en España y también en México se podrá usar el servicio de vídeo por alquiler de Zune, que también estará integrado con Windows Phone 7 y la Xbox 360.

Junto a esto, se eliminarán las restricciones geográficas para usar el Software Zune en Europa. Eso quiere decir que si vives en España, el SmartDJ, MixView y todas las funciones avanzadas de este reproductor funcionarán out-of-the-box, sin tener que recurrir a trucos para saltarse las limitaciones por país.

Vía | Nota de prensa de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio