Compartir
Publicidad

Deezer reta a Spotify: ahora gratis en móviles

9 Comentarios
Publicidad

Deezer ha anunciado una mejora de su modalidad gratuita, comenzando a ofrecer streaming en móviles sin necesidad de pasar por caja. El mecanismo es muy similar al de Spotify: no podremos escuchar canciones sueltas, sino que deberemos reproducir una lista de reproducción en modo aleatorio, que además se verá aderezada por selecciones realizadas por los curators de Deezer.

Aunque añade un puñado de características extra, como la radio de artistas, que reproducirá en modo aleatorio canciones de un artista concreto, o lo que han decidido llamar Flow, una característica que nos permite escuchar música que en principio debería gustarnos pulsando simplemente un botón. Estas características no tienen límite de tiempo, lo cual es ideal.

Además, aprovechan para estrenar una nueva versión beta aplicación para el escritorio de OS X, que además de permitir escuchar las canciones que hayamos seleccionado del servicio, nos permitirá combinar nuestra biblioteca musical existente con nuestra biblioteca en línea, de manera que tengamos acceso siempre a toda nuestra música.

Podemos probar la aplicación para OS X si la descargamos desde la página Web habilitada para ello, y las características relativas a la Web tardaremos unos días en verlas, dado que estarán desplegándose en estos momentos. Las aplicaciones móviles también se han actualizado ya, como es el caso del cliente para Android, o tardarán un poco en hacerlo, como es el caso de iOS y Windows Phone.

Está claro que el camino para la música en streaming pasa inevitablemente por facilitar el acceso desde nuestros smartphones. Y es una buena noticia para los usuarios que cada vez contemos con más opciones para elegir, sobre todo teniendo en cuenta que Deezer está disponible en muchos mercados donde Spotify .

Más información | Deezer Blog En Genbeta | Spotify gratis en móviles es el camino para terminar de conquistar el mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio