Compartir
Publicidad
Publicidad

DoubleTwist se adelanta a Apple y ofrece sincronización sin cables con dispositivos Android

DoubleTwist se adelanta a Apple y ofrece sincronización sin cables con dispositivos Android
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de un móvil o tablet con el sistema Android están de enhorabuena: DoubleTwist, el llamado “iTunes para los Android” que mantiene toda nuestra biblioteca de contenidos, se ha actualizado ofreciendo la sincronización de datos sin cables, una funcionalidad clave que muchas personas estaban esperando.

Los desarrolladores han bautizado la característica como AirSync, y nos permite conectar nuestro terminal Android con un Mac o un PC para que se sincronicen datos entre ellos sin necesidad de un USB. Gracias a ello no gastamos un USB adicional para la sincronización, simplemente podemos dejar el móvil donde queramos y pasar los datos con una simple orden. O eso, o tenerlo simplemente enchufado a la corriente (me da que este tipo de sincronización debe de gastar bastante batería).

Con esta ventaja DoubleTwist le ha marcado un gol a Apple y resto de la competencia: la gran mayoría de usuarios de un iPhone o un iPad están deseando poder sincronizar sus dispositivos con iTunes sin tener que conectarlos mediante el cable, y a menos que apliques un jailbreak a iOS no se puede hacer (y de momento Apple no ha mostrado intenciones de querer hacerlo). No en vano desde TechCrunch califican esta funcionalidad como “simplemente, el futuro“.

DoubleTwist es una aplicación completamente gratuita y está disponible en el Android Market, la tienda de aplicaciones del sistema móvil de Google. Desde el lado del ordenador tampoco hay que pagar nada y se puede instalar tanto en Mac OS X como en Windows.

Vía | DownloadSquad y TechCrunch
Sitio oficial y descarga | doubleTwist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos