Publicidad

¿Estás considerando seriamente saltar de Spotify a Apple Music? La pregunta de la semana

¿Estás considerando seriamente saltar de Spotify a Apple Music? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy empezamos una semana importante en el mundo de la música en streaming. Apple lanza su apuesta, Apple Music, en cien países a partir de mañana por la tarde. Y desde Applesfera ya vimos ayer señales de que hay quien incluso está cancelando sus suscripciones a Spotify y otros servicios similares ante esta llegada. ¿Eres tú una de esas personas?

¿Estás considerando seriamente saltar de Spotify a Apple Music?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado mi compañero Yúbal os preguntaba cómo creéis que Linux puede conseguir ser relevante en los ordenadores domésticos. La respuesta más votada ha sido la de  thebronx, con chiste incluido y todo:

Creo que no es cuestión de interfaz, ni de juegos, ni de rendimiento ni nada técnico. Creo que la clave está en la educación: es necesaria la presencia de Linux en el entorno educativo, desde los ordenadores del colegio a las aulas de informática de la universidad. Incluso en la administración pública, por motivos obvios.

Creo que la adopción de Linux en escritorios es un tema de comodidad, de que el ordenador viene con Windows y no lo toco porque es lo que conozco. Pero si estoy acostumbrado a usar Ubuntu desde el colegio, por mucho que el portátil venga con Windows tendré motivos para instalarme un Linux.

PD: éste es el año de Linux en escritorio :P

Ya sabéis: os animamos a generar debate respondiendo a nuestra pregunta de la semana a través de su sección correspondiente de Genbeta Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. Muy pronto os mostraremos la respuesta que más votos haya recibido de toda la comunidad y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todo el mundo por participar y hasta entonces!

En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir