Compartir
Publicidad

Filebot organiza tus series de televisión

Filebot organiza tus series de televisión
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Recientes estudios indican una fuerte correlación entre los visitantes frecuentes de Genbeta y la visualización de series desde el ordenador en vez de la tele. Piratas. A lo que íbamos, Filebot es una aplicación Java compatible con Windows/Mac/Linux que nos ayuda a organizar rápidamente las series descargadas de manera masiva.

El programa cuenta con un renombrador automático que en cuestión de segundos puede añadir a nuestros archivos hasta el nombre de los capítulos. Algo muy interesante es que dispone de una sección para descargar o ver subtítulos desde las páginas más populares, así como un comprobador de integridad muy simple de usar. Adicionalmente puede descomprimir automáticamente archivos partidos, o ayudarnos a repartir los archivos para copiarlos en un DVD.

Desde mi punto de vista el potencial de este programa radica en su uso masivo sobre una carpeta con muchos capítulos de la misma serie. Así que Filebot es perfecto si te descargas temporadas completas y te gusta mantenerlas organizadas en tu disco(s) duro(s). Lamentablemente, utilizarlo para varios capítulos de diferentes series no es nada cómodo, lo que lo descarta para mí uso concreto ya que tengo otras herramientas más específicas. Pero como digo, si no usamos ningún programa para esta tarea echadle un ojo que merece la pena.

Vía | Bitelia
Descarga | Filebot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos