Publicidad

Flixerr: una completa app para Windows, Linux y macOS en la que mirar películas y series en streaming de alta calidad

Flixerr: una completa app para Windows, Linux y macOS en la que mirar películas y series en streaming de alta calidad
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Flixerr es una aplicación al más puro estilo de Popcorn Time, es decir, streaming de torrents a prueba de novatos con una interfaz centrada en el contenido y extremadamente fácil de usar. Si pasar por el proceso de búsqueda y descarga de torrents ya te parece muy anticuado, este tipo de apps es para ti.

Disponible en Windows, Linux y macOS, Flixerr tiene quizás una de las mejores interfaces que he probado en programas de este tipo, es simple, es bonita, y funciona bien. La única molestia que le he conseguido es que debes registrar una cuenta antes de comenzar a usarla (esta sirve para sincronizar tu contenido a través de múltiples dispositivos), pero para ello siempre puedes recurrir a un email desechable.

Puede que al intentar descargar Flixerr tu navegador te de una alerta de contenido inseguro, y el mismo Windows intente prevenir que instales la app. Nosotros la hemos escaneado en VirusTotal y está completamente limpia.

Modo HD o Full HD

Flixerr Peliculas Series Online

Lo primero que vas a querer hacer al iniciar la app por primera vez es cambiar entre el modo HD o Full HD, si tienes una conexión decente, es preferible dejar el switch en Full HD para que Flixerr te busque los torrents en 1080p y no en 720.

Aunque la pantalla de inicio te muestra solo películas, a la derecha tienes un botón de menú (tres rayas horizontales) en el que consigues acceso a la sección de series de televisión y a tu colección, una que puedes ir creando haciendo click en el corazón que aparece en cada título.

Anotacion 2019 12 24 120102

También puedes hacer búsquedas y la verdad que funcionan bastante bien. El reproductor es extremadamente simple, y si por alguna razón no consigue el mejor torrent para transmitir a la primera, te mostrará automáticamente varias opciones de las que elegir.

O, puedes cambiar el torrent fuente tú mismo desde el menú a la derecha, en caso de que el que estés trasmitiendo no se vea bien o no tengas subtítulos. Esto varía entre fuentes, pero el botón de subtítulos te muestra todos los idiomas disponibles y casi siempre vas a conseguir español ahí.

Anotacion 2019 12 24 115925

Lo mejor de la app es quizás lo bien organizado que está todo el contenido, lo rápido que comienza a transmitir, la facilidad para añadir subtítulos, y lo fácil de usar que es todo en general.

Su única limitación en comparación con algunas versiones de por ejemplo, algo como Popcorn Time, es que no tiene soporte para Chromecast. Flixerr está escrita en Electron y es una app de código abierto. Puedes ver el proyecto en GitHub.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios