Compartir
Publicidad
Publicidad

Google muestra la integración de Chrome y Flash a través de un vídeo interactivo en YouTube

Google muestra la integración de Chrome y Flash a través de un vídeo interactivo en YouTube
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tan sólo horas después de que los chicos de YouTube ofreciesen en su blog oficial su opinión sobre HTML5, su presente rivalidad con Flash y su futuro, el gigante del vídeo ha presentado un vídeo pero para elogiar las posibilidades de integración de Google Chrome con… ¡Flash!

Pero no se trata de un vídeo cualquiera, sino que en este caso es, de alguna forma, interactivo. Google Chrome FastBall, que es como se llama el juego, consiste en hacer llegar la pequeña bola hasta el final del circuito en el menor tiempo posible, teniendo que responder a una serie de cuestiones relacionadas con otros servicios como Twitter o LastFM en los pasos intermedios entre los vídeos.

Esto ha sido posible gracias a la combinación de un reproductor de vídeo construido a partir de la API pública de YouTube con, a su vez, seis reproductores pequeños cargados en la misma página.

Y aunque pueda parecer que sólo se puede acceder al juego desde Google Chrome, no es así, puesto que la mayoría de navegadores también permiten probar este pequeño e ingenioso experimento que desde Google nos presentan.

Vía | Blog Oficial de Google
En Genbeta | A YouTube le gusta HTML5 para sus vídeos pero…
Jugar a FastBall | YouTube.com/ChromeFastBall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos