Compartir
Publicidad

Google Play Music All Access, a punto de llegar a iOS

Google Play Music All Access, a punto de llegar a iOS
2 Comentarios
Publicidad

El nuevo servicio de música en streaming de Google, Google Play Music All Access, actualmente está disponible para la Web y para dispositivos Android. Y eso está a punto de cambiar dado que, según parece, Google Play Music All Access está a punto de llegar a iOS en forma de aplicación nativa.

Las palabras salieron de boca de Sundar Pichai, una de las cabezas visibles de Android en Google, que dice que en pocas semanas se producirá el lanzamiento. Siempre dependiendo de que Apple no lo retrase. Dijo que «el objetivo es que sea universalmente accesible, porque cuando hay usuarios, invierten en más plataformas». Google, por cierto, se adelanta a Apple, que parece estar ultimando su propio servicio de streaming musical.

Aunque si de algo estamos seguros es de que Windows Phone no recibirá, a corto/medio plazo, un cliente de Google Play Music. Desde luego las tiranteces entre ambas multinacionales son tan tangibles que podrían cortarse con un cuchillo. Al menos los usuarios de smartphones con el sistema operativo de Microsoft contamos con Xbox Music (ya es algo).

Vía | Applesfera | Engadget En Genbeta | Google Play Music All Access, cara a cara con la competencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio