Compartir
Publicidad

Google TV disponible en octubre en EEUU y en el 2011 en el resto del mundo

Google TV disponible en octubre en EEUU y en el 2011 en el resto del mundo
19 Comentarios
Publicidad

En todas las entradas que hemos publicado sobre Google TV desde que se conoció dicho proyecto, una de las preguntas que siempre aparecían en los comentarios hacía referencia a la fecha de salida del dispositivo. Como en otras ocasiones, los usuarios temían que fuese un terminal que fuese a ver la luz sólo en EEUU; pero ni mucho menos, porque Google ha confirmado su lanzamiento a nivel mundial para el año 2011.

Como suele ocurrir en estos casos, en EEUU podrán empezar a utilizar Google TV en unos pocos meses, puesto que se ha anunciado de forma oficial que en octubre estará ya disponible a través, en principio, de Sony y Logitech.

En Genbeta os hemos estado informando con todo detalle de la evolución de Google TV. Desde las primeras explicaciones de Alexliam hasta la reflexión de Miguel sobre el futuro de la industria televisiva y su relación con Internet, pasando, obviamente, por el primer vídeo de Google TV en funcionamiento.

Apple mostró su apuesta en este campo hace tan sólo una semana con la renovación de Apple TV, aunque todavía no conocemos cuándo llegará a Europa. Google TV puede aprovecharse de esta pequeña ventaja temporal para inundar el mercado con sus set-top-boxes y la inclusión del software en televisores de Sony y Samsung.

Una nueva oportunidad para Google a la hora de introducirse en un sector que hasta ahora no tenía explotado, el de la publicidad en televisor. Estaremos atentos, se presentan unos meses apasionantes en este campo.

Vía | Xataka
En Genbeta | ¿Que es Google TV? y Primer vídeo de Google TV en funcionamiento y Las empresas de internet van a por la televisión, y van en serio
En Applesfera | Nuevo Apple TV, sencillamente asombroso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio