Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer vídeo de Google TV en funcionamiento

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses, mi compañero Alex os explicaba qué es Google TV. Desde esos momentos pocas novedades más hemos tenido sobre el producto hasta que hace unos días, con motivo del festival Comic-Con en San Diego, los chicos de Google hicieron una pequeña presentación en la que por fin podemos ver a Google TV en movimiento.

En este caso, Google TV está conectado a una televisión habilitada para ello y además a un DVR de Dish Network, compañía de televisión por satélite. El vídeo, que fue grabado por el blog Stuff We Like, muestra las diferentes opciones que nos podremos encontrar cuando el producto sea lanzado.

Por ahora sólo está confirmado un set-top-box de Logitech que soporte esta nueva tecnología, pero seguro que en los próximos meses vamos conociendo más proyectos similares, además de la posible actualización de Apple TV.

Dos de los aspectos más interesantes y que más atención han despertado entre los usuarios son Universal Search y Google Queue. El primero permite a los usuarios buscar cualquier tipo de contenido en diferentes fuentes: televisión en directo, vídeos online o programas que hayamos grabado en nuestro decodificador.

La segunda parte, Queue, agrupa podcasts de audio y vídeo que hayamos descargado o no para que podamos acceder a ellos de forma rápida y cómoda. Más o menos como iTunes viene haciendo hasta ahora, pero con una interfaz mucho más agradable a la vista y permitiendo visualizar dichos contenidos directamente en nuestro televisor, sin la necesidad de utilizar un ordenador.

Ahora sólo falta que salga al mercado, que podamos ver cómo se ajusta a las necesidades de la mayoría de internautas y, sobre todo, saber cuándo llegará a Europa, Asia y resto de países del continente americano.

Vía | Stuff We Like
En Genbeta | ¿Qué es Google TV?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos