Compartir
Publicidad
Publicidad

Hulu lanza su servicio premium y se prepara para ser internacional

Hulu lanza su servicio premium y se prepara para ser internacional
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía está limitado, Hulu ya ha lanzado su servicio premium Hulu Plus en los Estados Unidos. Tal y como os contó mi compañero Jaime, este servicio permite, por 10 dólares mensuales, acceder a todo el catálogo de Hulu sin publicidad.

Hulu Plus también permite ver los contenidos desde más dispositivos, como tablets, móviles y consolas. De hecho, ya está disponible una aplicación de Hulu Plus para la PS3, aunque de momento sólo para los que tengan PlayStation Plus. Otra característica es que con la cuenta de Hulu Plus se pueden ver los vídeos desde cualquer parte del mundo.

Además de esto, hemos sabido que Hulu está avanzando con contratos y acuerdos para volverse internacional. Ya tiene las negociaciones muy avanzadas con dos prodcutoras, Endemol (propietaria de formatos como Gran Hermano) y Saavn (Bollywood), y, según los rumores, parece que el Hulu Plus podría abrirse para todos los países en otoño de 2010.

De momento, hay que esperar para que se confirme esto y podamos tener Hulu en otras partes del mundo. Personalmente, aunque no soy un forofo de las series, 10 dólares mensuales por el inmenso catálogo de Hulu me parece muy asequible. ¿Vosotros qué opináis?

Vía | Vaya Tele
Más información | Hulu Blog
En Xataka | Hulu Plus afianza la idea de los contenidos a través de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos