Compartir
Publicidad

Instacolor, cuando Instagram y Color se funden en un servicio

Instacolor, cuando Instagram y Color se funden en un servicio
2 Comentarios
Publicidad

Imaginaos que "Instagram":https://www.genbeta.com/multimedia/instagram-haz-fotos-con-tu-iphone-o-ipod-touch-aplica-efectos-y-compartelas-con-tus-amigos (la aplicación para aplicar efectos y compartir fotografías desde el móvil) y Color (la aplicación para compartir fotografías de un mismo lugar fácilmente) se van en una cita y tienen una noche inolvidable. Nueve meses después aparecería Instacolor, una aplicación que combina el compartir fotos de un lugar y momento determinado con filtros como los que que se pueden aplicar desde Instagram.

Partiendo de la idea de esta combinación como base, Instacolor tiene además algunas funciones sociales como las de 'descubrir' a usuarios a partir de sus fotografías a raíz de las cuentas de usuario de Instagram, con las que el programa funciona. La aplicación cuesta 0,79 euros, y por el momento está disponible para el iPhone en la App Store.

¿Funcionará esta combinación? Mucho se dijo de Color cuando salió a la luz, pero su uso es muy reducido. Instagram, en cambio, goza de una popularidad excelente incluso "frente a Picplz":https://www.genbeta.com/comparativa/cara-a-cara-instagram-contra-picplz, su principal competidor. Instacolor podría verse simplemente como un Instagram con complementos innecesarios, o como una interesante vuelta de tuerca. Depende, como siempre, si lo acaba usando mucha gente o no.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2011/07/08/instagram-color-instacolor/ Sitio oficial | "Instacolor":http://www.gramfeed.com/instagram/instacolor Descarga | "Instacolor en la App Store":http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=446654544&mt=8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos