Publicidad

Le Cinéma Club: una web para amantes del cine donde ver una nueva película gratis cada semana

Le Cinéma Club: una web para amantes del cine donde ver una nueva película gratis cada semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La oferta de entretenimiento online es tan grande que a veces abruma, y a muchos nos cuesta demasiado esfuerzo y tiempo más escoger algo que hacer entre tantas opciones que de vez en cuando no viene mal cuando alguien más escoge por ti y te reduce las alternativas a la menor cantidad posible.

Si eres un amante del cine y te gusta descubrir películas raras, independientes, poco conocidas, nuevas y más alejadas del mundo mainstream que consumimos en masa, quizás esta web sea para ti. Su nombre es Le Cinéma Club, y es básicamente eso: un pequeño club de cine online.

Un nuevo filme independiente se transmite exclusivamente cada semana

Le Cinema Club Peliculas Gratis

Le Cinéma Club es algo así como un mini Netflix para cinéfilos, quizás un poco snob hasta cierto punto, pero que no se puede negar tiene algo especial. La idea es ofrecer una película en streaming gratis disponible de forma global todas las semanas.

Esa película es escogida por el equipo de la web cuidadosamente y su objetivo principal es dar un espacio a una nueva generación de cineastas, una más diversa, original y diferente a lo que estamos tan acostumbrados.

Además de las películas te vas a encontrar extras como galerías de imágenes, entrevistas con los artistas detrás de los filmes, e incluso un archivo con algunas de las cintas que han transmitido en semanas anteriores.

Eso sí, aunque hay películas de diversos lugares del mundo solo ofrecen subtítulos en inglés mientras inglés no sea el idioma hablado. Si esto no es un problema para ti, disfruta entonces.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios