Compartir
Publicidad
Publicidad

LogMeIn Express permite que hasta 100 usuarios vean tu escritorio de Windows

LogMeIn Express permite que hasta 100 usuarios vean tu escritorio de Windows
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

LogMeIn siempre ha sido popular por su servicio para poder acceder a los escritorios de nuestros ordenadores desde cualquier sitio con conexión a internet. Ahora, un nuevo servicio llamado LogMeIn Express lo permite hacer de forma masiva, ideal para profesores que tengan que mostrar el comportamiento de algo desde su ordenador y a decenas de alumnos.

LogMeIn Express permite compartir un escritorio de Windows con hasta 100 personas más mediante su página en la red. Para poder hacerlo, el que quiera compartir la pantalla deberá descargarse una pequeña aplicación que le generará una clave, que deberán introducir en la web del servicio todos los que quieran ver el escritorio remotamente.

Además, el presentador también puede ceder momentáneamente el control del ordenador a uno de los espectadores con sólo seleccionarlo de una lista que el servicio le mostrará. El servicio es gratuito y de momento es compatible con Windows XP, Vista y 7. No va a ser el final de las pizarras en las clases, pero sin duda nos vamos acercando.

Vía | Visual Beta
Sitio oficial | LogMeIn Express
En Genbeta | Livelook, compartiendo nuestra pantalla con otros usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos