Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juegos de Windows Phone 7 podrían funcionar también en el navegador

Los juegos de Windows Phone 7 podrían funcionar también en el navegador
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Uno de los puntos más fuertes con que Microsoft promociona al flamante Windows Phone 7 es la integración con Xbox LIVE, que sirve de plataforma para juegos multiplayer, conectarse con amigos, y agregar logros al perfil de Xbox.

Sin embargo, parece que los de Redmond quieren ir más allá. Decimos esto porque en Neowin han descubierto un sitio de Xbox.com donde se hace referencia a juegos compatibles tanto con Windows Phone 7 como con el navegador web. Si esto termina cumpliéndose, haría que no fuese necesario tener un Windows Phone para acceder a los juegos de esta plataforma.

Además, incentivaría el desarrollo de juegos para WP7, ya que la audiencia potencial de estos juegos aumentaría considerablemente. Eso sí, en el sitio web se aclara que solamente los juegos “por turnos” serán interoperables entre el navegador y el teléfono (por ejemplo, ajedrez, Uno, etc).

Desde el punto de vista técnico, no debe ser tan complejo conseguir que los juegos de WP7 corran en un navegador, ya que este SO utiliza Silverlight para sus aplicaciones.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos