Compartir
Publicidad
Publicidad

Lunettes es el nuevo VLC para Mac

Lunettes es el nuevo VLC para Mac
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La gente de VLC ha anunciado hace poco que parará el desarrollo de la actual interfaz de VLC para Mac. Esta interfaz, que según ellos data de principios del año 2000, ha quedado obsoleta y su equipo de desarrolladores así lo reconoce. De forma que en breve tendremos nueva interfaz gráfica para el conocido reproductor VLC, al menos en la plataforma maquera.

Ya está disponible una versión BETA para poder probarla y conocer más detalles, lo podéis hacer mediante el link que os pongo al final de la entrada. Recordad que se trata de una versión de pruebas y puede que funcione muy mal.

Las principales novedades son que se ha adaptado completamente su funcionamiento a 64 bits y que tiene un look bastante más moderno que antaño. Lo que sin duda deben trabajar es en el apartado de skins, esta versión tiene tres skins a medio hacer, uno que es una TV de Samsung, uno en negro y otro sin la lista de reproducción adjunta, sin embargo creo que podrían mejorarse bastante todos ellos.

Está muy conseguido el plugin de IMDB, con el que podremos acceder al conocido servicio on-line de pelis desde el mismo programa. Sin duda os recomiendo probar lo que nos depara la próxima versión de -VLC- Lunettes para Mac.

Vía | "Maczana":http://maczana.es/2010/03/16/vlc-ha-muerto-larga-vida-a-lunettes/ Sitio Oficial | "Wiki de Lunettes":http://wiki.videolan.org/Lunettes Descarga | "Lunettes":http://cloud.github.com/downloads/pdherbemont/Glasses/Lunettes-3.0.zip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos