Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix podría llegar a España

Netflix podría llegar a España
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Netflix es uno de los servicios de streaming de pago más importantes de Estados Unidos. Previo pago de una tarifa plana mensual los usuarios tienen acceso a todo el catálogo online y por solo un poco más también les envían a su domicilio por correo las películas en DVD físico. Sin duda una idea bastante interesante.

Por ahora el servicio no estaba disponible en nuestro país, sin embargo parece ser que Netflix está tanteando nuestro mercado a base de encuestas. Nuestros compañeros de Applesfera han recibido unas capturas de pantalla muy interesantes que de ser verdad se hablaría claramente de la entrada de este servicio en España.

Esto sería un paso muy importante ya que de respetarse el servicio tal y como funciona en Estados Unidos estaríamos hablando del primer servicio en España de tarifa plana audiovisual en streaming. Aquí ya tenemos Filmin, que está muy bien, sin embargo tiene un catálogo muy limitado centrándose en el cine indie y de autor.

Habrá que ver si este sueño se convierte en realidad y por fin tendremos una alternativa real e interesante para poder ver películas y series de forma legal. Además otro punto interesante de Netflix es que dispone de aplicaciones para Xbox 360, PS3, Wii, Apple TV, iPad e iPhone entre otros, así que tendríamos mil alternativas para usarlo.

Por ahora nos tomaremos esta información con pies de plomo, pero estaremos atentos para ver si se materializa.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos