Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix rectifica y no separará su negocio de alquiler físico de películas

Netflix rectifica y no separará su negocio de alquiler físico de películas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Netflix vuelve a disculparse. La compañía líder en distribución de contenido por streaming ha cancelado sus planes de separar su división de alquiler físico de discos, tal y como anunció junto con una disculpa por cambiar los precios y el tipo de suscripciones a sus servicios.

El valor de las acciones de Netflix ha descendido alarmantemente desde que se anunció la separación, motivo más que suficiente para tomar una decisión. En el blog oficial de la compañía podemos ver las declaraciones de Reed Hastings al respecto:

Ha quedado claro que para gran parte de nuestros usuarios dos portales complicaría las cosas, así que mantendremos Netflix como un sólo sitio para ofrecer Streaming y DVDs. Eso significa que no habrá cambios: una web, una contraseña… en otras palabras, nada de Quickster.

La compañía lleva un camino confuso desde hace algún tiempo, con decisiones que decepcionan a los clientes o terminan por rectificarse. Dedicándose exclusivamente al streaming podría haberse enfocado en competir con otros servicios parecidos, pero estamos ante el caso de una empresa fuertemente condicionada y dependiente de una enorme comunidad de usuarios.

Vía | AppleInsider > Blog oficial de Netflix
Imagen | PseudoGil
En Genbeta | Netflixscepticismo: No es oro todo lo que reluce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos