Compartir
Publicidad

Netflix sube sus precios y los clientes estallan en reclamaciones

Netflix sube sus precios y los clientes estallan en reclamaciones
16 Comentarios
Publicidad

Netflix ha subido los precios de su plan de suscripción a películas y series, dando una sorpresa a todo el mundo. Cuando antes se podía tener tarifa plana para ver todo el contenido que quisiéramos pos streaming y alquilar DVDs físicos usando el correo por 9,99 dólares al mes, ahora habrá que abonar 15,98 dólares al mes por ello. Aún así, hay planes separados y por ejemplo se puede prescindir de recibir DVDs físicos de alquiler el correo por 7,99 dólares mensuales.

Las consecuencias de esta subida de los precios se pueden ver en los más de cuatro mil comentarios de clientes enfadados en el blog oficial de Netflix, aunque desde la compañía ya esperaban este tipo de reacción e incluso mentalizaron a los teleoperadores para recibir un buen puñado de reclamaciones telefónicas:

<blockquote>

Hemos hecho pruebas, hemos investigado y hemos analizado. Sabíamos la reacción que íbamos a tener. No estamos sorprendidos. Sabíamos que íbamos a tener a algunos clientes irritados por el servicio y el ajuste del precio.

</blockquote>

Los últimos datos informan de que Netflix puede llegar en enero del 2012, y seguramente el precio nuevo se reflejará en los planes de suscripción que el servicio ofrecerá en nuestro país. Competidores como Youzee o Voddler ya saben por dónde atacar ofreciendo precios más asequibles.

Vía | CNET
Imagen original | Intrepid wanderer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos