Compartir
Publicidad

Novedades en Google Maps: capa de Earth y negocios en Street View

6 Comentarios
Publicidad

Recientemente, tras "añadir una capa de Buzz":https://www.genbeta.com/actualidad/google-maps-anade-una-capa-para-buzz-en-su-version-web, Google ha lanzado dos nuevas e interesantes funcionalidades en Maps, su servicio de mapas que ha conseguido entrar en casi todos los dispositivos móviles y ordenadores del mercado.

La primera de ellas es la inclusión de Google Earth en la misma web, de modo que podemos disfrutar de los paisajes tridimensionales y de muchas funciones más que hasta ahora sólo estaban en la aplicación dedicada de Earth en la misma web de Maps. Para poder usar Earth en la web, eso sí, hay que instalar un complemento en el navegador. Aún así es una buena noticia para el que tenga instalado Google Earth en su ordenador y no lo exprima al máximo.

Por otra parte también tenemos, en la capa de Street View, la posibilidad de poder ver "información de los negocios directamente":http://google-latlong.blogspot.com/2010/04/browse-local-businesses-in-street-view.html desde las fotografías de 360 grados del servicio, pudiendo consultar todo lo necesario acerca de un local sin tener que salir de Street View para hacerlo desde el mapa.

De momento este tipo de información sólo está disponible en grandes ciudades (he podido ver algún que otro hotel en la Gran vía de Madrid), pero se espera que a lo largo del tiempo esta información vaya creciendo, junto con toda la ayuda que aportarán los mismos negocios desde el recientemente lanzado "Google Places":https://www.genbeta.com/actualidad/google-places-mas-facilidades-para-que-los-negocios-puedan-destacarse-en-google.

Vía | "Google LatLong":http://google-latlong.blogspot.com/2010/04/earth-view-comes-to-google-maps.html Sitio oficial | "Google Maps":http://maps.google.com/ Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=YHe3ag3i8v8 En Genbeta | "A Google Maps le crece un Labs":https://www.genbeta.com/buscadores/google-maps-experimenta-integrando-los-precios-de-los-hoteles-en-el-servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos