Compartir
Publicidad

Nueva versión de Logic Studio y Logic Express

Nueva versión de Logic Studio y Logic Express
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Apple lanzó una nueva actualización para su software de grabación y retoque de audio profesional Logic Studio y la versión con menos calorías Logic Express. La suite Logic Studio incorpora Logic Pro 8 (editar y mezclar audio de forma avanzada) MainStage (grabación de instrumentos), Soundtrack Pro 2 (post-producción de audio), Studio Instruments (plugins para casi cualquier instrumento imaginable), Studio Effects (para añadir efectos a tus grabaciones y retocarlas), Studio Sound Library (extensa librería de sonidos y recursos multimedia), un conjunto de utilidades como veis totalmente enmarcado en la producción profesional de archivos multimedia. Además también ofrece un pequeño conjunto de utilidades con un compresor, una utilidad para buclar sonidos y en definitiva para tener hasta el más mínimo detalle cubierto en cuanto a la edición de sonido se refiere.

La versión Logic Express incorpora las mismas mejoras que Logic Pro 8 así como una pequeña selección de instrumentos y efectos de Logic Studio que te permitirá grabar, editar y mezclar fácil y rápidamente. Se asocia a los que quieran un potente editor de audio pero que el paquete completo les parezca excesivo.

Estas nuevas versiones incorporan mejoras a nivel de interfaz donde se ha simplificado el manejo unificando en una sola pantalla todos los controles. Además se han añadido muchas herramientas para editar nuestras pistas de audio y ahora permiten incluso exportar nuestras preferencias a una cuenta .mac

Vía | Applesfera Más información | Logic Studio y Logic Express (Apple.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos