Compartir
Publicidad
Ocho webs para consultar mejor las novedades de Netflix en España y en el mundo
Multimedia

Ocho webs para consultar mejor las novedades de Netflix en España y en el mundo

Publicidad
Publicidad

Netflix se ha estrenado en España con un catálogo que, a pesar de que podría ser mucho mejor, tampoco es tan pobre como muchos nos pensábamos. Hay de todo, y cada día podemos descubrir películas y series nuevas gracias al motor de recomendaciones que tiene el servicio. El problema viene cuando ese motor siempre se deja cosas y es difícil saber si hay alguna cosa está en Netflix o no.

Afortunadamente, hay una serie de páginas web de terceros que nos ayudan a resolver este problema con listas completas del catálogo y actualizaciones periódicas con todo lo que se va añadiendo o va desapareciendo en Netflix. Vamos a ver algunas de ellas, para todos los que ya os estéis aficionando al streaming.

Recursos oficiales de Netflix

Netflix Twitter

Hay que empezar por lo que nos ofrece el propio servicio: Netflix tiene una cuenta de Twitter y una web de soporte con todos los enlaces a sus páginas sociales donde informan de todas las novedades que van saliendo en cada país por separado.

Allflicks

Allflicks

Esta web lo simplifica todo a una lista de las novedades con enlaces al servicio. Además también nos la puede ordenar por popularidad o mostrar contenido de forma completamente aleatoria.

Netflixable

Netflixable

Página web con información de todos los países donde Netflix está presente, y que acaba de estrenar una lista con todo el contenido que tenemos disponible en España.

Instantwatcher

Instantwatcher

Una buena opción para los que quieran ver una lista de lo más popular de Netflix en el mundo y al mismo tiempo conseguir enlaces a sus críticas en Rotten Tomatoes.

Hacking Netflix

Hacking Netflix

Esta web en inglés también lista las novedades de Netflix para todos los países, aunque también hay artículos sobre sus novedades generales.

Flixaldia

Flixaldia

Este sitio es de los más visuales, y nos deja muy a mano todas las novedades de Netflix presentes en América Latina para todos los que nos leáis desde el otro lado del Atlántico.

Cineflixer

Cineflixer

Otra web para ver las novedades de Netflix en América Latina, aunque en esta también hay una sección para las novedades españolas. Para todos los hispanohablantes, vamos.

What's new on Netflix

Netflix

Y terminamos con una web internacional que estrena sección Española: What's new on Netflix nos va mostrando todas las novedades de España y también de otros países en formato de noticias.

Imagen | takapprs_flickr
En Genbeta | He usado Netflix durante una semana: cuatro cosas buenas y dos malas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio