Compartir
Publicidad
Publicidad

Publicada la API de Spotify

Publicada la API de Spotify
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hasta el momento, Spotify solo ofrecía clientes, de forma oficial, para Windows y Mac OS X, aunque recomendaba usar Wine para ejecutar la aplicación en Linux. Estoy contando ya los segundos que faltan para que aparezca la primera aplicación que accede a Spotify desde Linux.

Y es que hoy mismo se ha lanzado la API de Spotify y, sorprendentemente, la librería que ofrecen funciona solamente en Linux en la plataforma Intel de 32 bits. Así pues, no tardaremos demasiado en ver el primer cliente desarrollado utilizando esta librería y que permita acceder a la música de Spotify.

Ahora bien, los usuarios de Linux no deben hacerse demasiadas esperanzas a no ser que dispongan de un suscripción a Spotify, pues esta es necesaria para utilizar la librería y cualquier aplicación que se base en esta.

Es de esperar que en breve empiecen a lanzar la librería también para otras plataformas, y ya han insinuado que algunos fabricantes de hardware podrían implementar acceso a Spotify en sus dispositivos, algo que auguro veremos antes de finales de año.

Más información | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos