Compartir
Publicidad

Reggaeton y OLA K ASE, lo más visto de Youtube en España este 2013

34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser tradicional por estas fechas, YouTube ha lanzado su tradicional Youtube Rewind, en el que repasan los vídeos más vistos del año en cada país. ¿Adivináis lo que ha sido más popular en España? Si dejamos fuera los vídeos de los grandes sellos musicales, la lista sería la siguiente:

  1. Henry Mendez "Mi Reina" (Official Video), ROSTERMUSIC
  2. Henry Mendez "El Tiburón (The Shark)" (Official Video), ROSTERMUSIC
  3. Jay Santos - Caliente (Official Video), blancoynegro
  4. Sergio Contreras - Princesa de mi cuento (Lyric video), sergiocontrerastv
  5. XRIZ - Me Enamoré (Feeling Of Love), XRIZclips
  6. Daddy Yankee - El Amante (feat. J Alvarez), DaddyYankeeOFFTV
  7. OLA K ASE - LORY MONEY, lolXDmafia
  8. Kiko Rivera Feat. Dr. Bellido - Chica Loca (Official Video), blancoynegro
  9. Eddy Lover - Rueda Rueda, gedon21
  10. Rodriguez Feat. Ander & Rossi - No Voy A Llorar (Official Video), blancoynegro

Si incluimos artistas importantes, los canales de VEVO se llevan casi todos los honores. Señorita (Abraham Mateo), Mal de Amores (Juan Magan) y No digas nada (Cali y El Dandee) ocupan el podium en esta categoría, en la que también aparecen varios vídeos de Miley Cyrus o el Gentleman de Psy.

Por último, en lo referente a España Youtube también ha precisado cuáles son los canales más vistos del año (suponemos que dejando fuera también a los musicales de VEVO). En este caso, el primer puesto se lo lleva elrubiusOMG, el segundo es Willyrex y el tercero The Willyrex. De varios de ellos hablábamos precisamente hace unos días cuando hablábamos de la figura del "Youtuber".

¿Y en el resto del mundo?

Por si tenéis curiosidad sobre qué ha sido lo más popular a nivel mundial, desde YouTube también lo han incluido en su lista. Un tipo que canta a los ruidos de los animales, Harlem Sake, una divertida parodia de cómo comen su comida los animales y la versión de la nueva canción de Miley Cyrus en Chatroulette (con esta os echaréis unas risas casi seguro) ocupan el ranking no-musical. Respecto a los artistas, Psy y Miley Cyrus también parecen hacer sido los más populares.

PD: Desde YouTube han grabado un vídeo con más de 60 "youtubers" conocidos para cerrar el año. Es el que encabeza esta entrada.

Enlace | YouTube Rewind

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio