Compartir
Publicidad
Publicidad

Shazam Player, el detector musical que quiso ser reproductor

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde que descubrí Shazam ha sido un imprescindible en la colección de aplicaciones de mi móvil, pues este competente detector ha puesto fin a eso de escuchar una canción y no saber su título o a quién pertenece. Hasta aquí todo bien, pero parece que sus responsables no se conforman solo con eso y han anunciado el lanzamiento de su propio reproductor: Shazam Player.

Solo está disponible por ahora para dispositivos iOS, así que su mayor objetivo es ofrecer algo más allá del reproductor que trae este sistema de serie. Su principal punto a favor es el de mostrar en directo la letra de la canción que estamos escuchando, aunque la idea tiene truco: podremos ver gratis la letra completa de 20 canciones, pero a partir de ahí se mostrarán solo parcialmente a no ser que paguemos una cuota de 0,99 euros mensuales o 5,99 euros anuales. Realmente no es un precio excesivo para quien quiera disfrutar de este servicio con una grandísima base de datos tras de sí.

Dejando a un lado la cuota para poder hacer uso sin restricciones de este servicio llamado LyricPlay, la descarga de la aplicación es gratuita, aunque por ahora solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Otras virtudes que incluye son las de poder acceder a información adicional sobre la canción que estemos escuchando, cargar su videoclip en YouTube, compartirla en redes sociales o crear con nuestra biblioteca listas de reproducción de una forma bastante ágil.

Vía | Applesfera
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos