Compartir
Publicidad
Publicidad

Skoobe llega a España ofreciéndonos miles de eBooks en tarifa plana

Skoobe llega a España ofreciéndonos miles de eBooks en tarifa plana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de haberse consolidado en Alemania durante sus dos años y medio de existencia, Skoobe llega a España para ofrecernos la posibilidad de leer miles de eBooks online y offline en modalidad de tarifa plana. En su catálogo nos encontramos con más de 50.000 libros, 5.000 de los cuales están en castellano, de más de 1.00 editoriales internacionales como Penguin Random House Grupo Editorial, Ediciones B, Roca Editorial o Anagrama.

Con una tarifa de 9,99 euros al mes, Skoobe llega dispuesto a medirse con servicios como Nubico, lanzado hace un año por Telefónica y el Círculo de Lectores, y adelantándose de paso a la posible llegada a Europa del servicio Kindle Unlimited que Amazon presentó el pasado mes de julio.

Skoobe le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de sincronizar su lectura con hasta tres dispositivos diferentes, permitiendo así que puedan leer, incluso cuando se encuentran sin conexión, en cualquier móvil y tableta iOS o Android, incluyendo los Kindle Fire de Amazon y algún otro dispositivo de tinta electrónica que use el sistema operativo de Google.

Después de que los servicios de tarifa plana hayan revolucionado la manera en la que escuchamos música con empresas como Spotify, e incluso la manera en la que consumimos televisión con propuestas como las de Netflix, parece que por fin le ha llegado el turno a la literatura, y tanto al veterano 24Symbols como al ya mencionado Nubico les empieza a salir competencia.

Es verdad que el catálogo en español que ofrece Skoobe aun no es demasiado amplio, y que el precio tampoco es para quitarse el sombrero, pero cuantas más empresas haya peleando por liderar un sector más beneficiados saldrán los consumidores a largo plazo.

Sitio Oficial | Skoobe
En Genbeta | Kindle Unlimited, la tarifa plana de libros de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos