Compartir
Publicidad
Publicidad

Soundrop lleva sus salones de reproducción en Spotify a iOS

Soundrop lleva sus salones de reproducción en Spotify a iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las propuestas más interesantes que ha presentado Spotify en los últimos meses para mantener su posición relevante en el terreno de la música en streaming es su plataforma de aplicaciones, bajo la cual han surgido complementos tan interesantes como Soundrop. Su objetivo es conectar a personas de gustos parecidos mediante salones que sirven de emisora y sala de reunión al mismo tiempo, siguiendo el ejemplo de Turntable.

Sus creadores han decidido dar un paso más allá y dejar de ser una aplicación que funcione exclusivamente dentro de Spotify para operar también en dispositivos móviles, aunque sin perder totalmente los lazos con la radio sueca. Para ello han lanzado una aplicación llamada Soundrop.fm que está disponible por ahora de forma exclusiva en la App Store, siendo compatible con todos los dispositivos iOS.

La descarga de la aplicación es gratuita, pero para poder usarla es imprescindible tener cuenta en Spotify Premium y perfil en Facebook con el que establecer las pertinentes conexiones sociales. Por ahora no tenemos más noticias sobre su posible llegada a otros sistemas móviles.

Vía | Centro de prensa Soundrop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos