Compartir
Publicidad

Spotify se alía con BandPage para mimar algo más a sus artistas

Spotify se alía con BandPage para mimar algo más a sus artistas
0 Comentarios
Publicidad

Spotify ha firmado una alianza con BandPage para que los artistas puedan ofrecer más servicios a través de la popular plataforma de streaming musical. Durante tiempo ha sido posible vender entradas de conciertos y merchandising; los artistas, ahora, pueden ofrecer también experiencias a través de esta plataforma.

Estas experiencias pueden ser, por poner algunos ejemplos, accesos a webcasts privados o a algún meet and greet. Han anunciado algunos ejemplos, como por ejemplo el de Ariana Grande y la reserva anticipada de su próximo álbum. BandPage no cobrará ninguna cuota a los artistas de Spotify que se unan a su plataforma, y pueden seguir utilizando sus actuales tiendas virtuales (aunque pueden también utilizar la plataforma de BandPage si lo desean).

Spotify, con el paso del tiempo, ha acabado siendo en algo más que un simple servicio de música en streaming. Parece estarse transformando en un escaparate muy completo (y valioso) para los artistas, así como un servicio casi imprescindible para muchos usuarios a la hora de escuchar música. Y precisamente es esta base de usuarios la que hace que Spotify sea muy valioso como escaparate para los músicos.

Sitio oficial | BandPage + Spotify
En Genbeta | El líder del streaming: Spotify tiene ya 10 millones de suscriptores de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio