Compartir
Publicidad
Publicidad

Tubemote convierte cualquier navegador en un mando a distancia para YouTube

Tubemote convierte cualquier navegador en un mando a distancia para YouTube
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Quizás muchos tenéis un ordenador permanentemente conectado a vuestro televisor para poder ver en él, directamente, contenidos de audio y vídeo. Esto es algo que con el abaratamiento de ciertos PCs ocurre más y más, y es que los usuarios ya no están dispuestos a simplemente disfrutar de películas, series o vídeos de YouTube en 15 pulgadas.

Si ese es el caso, seguro que Tubemote te interesa. Aunque se trate de un software bastante limitado a estas alturas, Tubemote convierte cualquier dispositivo (móvil, PC, etc) en un mando a distancia para controlar lo que estamos viendo en, por ejemplo, nuestro ordenador principal.

El funcionamiento es muy sencillo. Por un lado, Tubemote nos ofrece una URL de la forma tubemote.com/username que debemos abrir en el ordenador que queramos utilizar como televisor.

Después, desde nuestro móvil o cualquier otro ordenador, podemos buscar en YouTube el vídeo que queramos a través de la página principal de Tubemote y al seleccionarlo este se reproducirá automáticamente en nuestro ordenador principal. Aunque es una aplicación limitada, porque sólo hace esto, sí que puede resultar útil para aquellos que utilizáis algún tipo de centro multimedia para reproducir audio y vídeo.

Vía | CNET News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos