Compartir
Publicidad

Turntable empieza a firmar acuerdos con las casas discográficas

Turntable empieza a firmar acuerdos con las casas discográficas
0 Comentarios
Publicidad

La situación de acoso y derribo que está sufriendo Grooveshark demuestra que no resulta viable plantear un negocio de distribución musical a gran escala intentando saltarse a las discográficas. Con el simpático proyecto Turntable adquiriendo cada vez más popularidad, se hace imperativa para ellos una adecuación de su situación con respecto a la industria.

Aunque aún no es oficial, desde CNet nos llega la información de que los responsables de este servicio habrían alcanzado ya un acuerdo con EMI, al tiempo que podrían estar cerca de cerrar pactos con Sony y Universal. Según las fuentes citadas, el proceso con Warner no estaría tan avanzado, pero seguro que la cosa se acelera si acaban cayendo el resto de grandes sellos.

De esta forma, Turntable se metería de lleno en el terreno de la legalidad y podría seguir fomentando su expansión sin miedo a las demandas. Del mismo modo, estos acuerdos implicarían un alto coste económico para la compañía, así que habrá que ver la forma en que una necesidad mayor de ingresos afecta a un servicio tan atractivo.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos