Compartir
Publicidad
Publicidad

uvLayer, un reproductor de vídeos de YouTube con funciones sociales

uvLayer, un reproductor de vídeos de YouTube con funciones sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

uvLayer es una aplicación Adobe Air que nos permite reproducir videos de YouTube. ¿Pero no tenemos ya suficiente con reproductores similares como FLV PLay y mooFlair? No, uvLayer es distinto. A diferencia de los demás reproductores, este esta plagado de funciones sociales que nos permiten compartir vídeos con nuestros contactos de Facebook, AIM y Gtalk. Además esta dotado de una agradable interfaz que simula un escritorio, dándonos la posibilidad de agrupar los videos en pilas, visualizarlos en ventanas y realizar diversas acciones mediante un sencillo drag&drop.

Podemos ocupar uvLayer sin estar registrados, pero para hacer uso de las características "sociales" tendremos que hacernos una cuenta. Una vez hecho esto podremos vincular a la aplicación con los servicios ya mencionados. Nuestros contactos aparecerán a la izquierda en una visualización similar a un dock, para compartir un video con alguno de ellos tan solo debemos arrastrarlo hasta el avatar de la persona que elijamos.

Compartir videos en uvLayer

Cuando realizamos una búsqueda se nos arrojan resultados provenientes de Truveo y YouTube. Por defecto son mostrados como thumbnails en un panel redimensionable, pero también podemos arrastrarlos fuera del panel para manajarlos en "pilas" (como si de papeles se tratasen). Y justamente gracias a este ambiente similar al de un escritorio, tenemos la posibilidad de reproducir varios vídeos a la vez en diferentes "ventanas", las cuales también son redimensionables.

Por si fuera poco, también podemos obtener, en la misma "ventana" de reproducción, una lista con videos relacionados, un código para incrustarlo, la dirección para verlo en el sitio original, la cantidad de estrellas que tiene en YouTube, y hasta se puede comentar desde el mismo programa.

Enlace | uvLayer Vía | Incubaweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos