Compartir
Publicidad
Publicidad

Vevo ingresó 150 millones de dólares en 2011 y ya genera beneficios

Vevo ingresó 150 millones de dólares en 2011 y ya genera beneficios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A pesar del afán de algunos por negarlo, hay proyectos que siguen demostrando que Internet y la música como negocio son perfectamente compatibles, y que bien combinados pueden dar notables resultados. Un ejemplo de ello es Vevo, el proyecto creado hace poco más de un par de años para distribución de videoclips, nacido de la unión entre Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Abu Dhabi Media.

La idea ha funcionando, pues según ha declarado recientemente su CEO Rio D. Caraeff, Vevo ingresó solo durante el año pasado 150 millones de dólares, confirmando además que el proyecto ya está generando beneficios. Desde que se puso en marcha, la compañía ha pagado a los dueños de los contenidos 100 millones de dólares.

Disponible en diversos canales, siendo YouTube el más conocido, Vevo ofrece actualmente 3.500 millones de vídeos vistos al mes. Entre sus planes de futuro está el conseguir que sus contenidos y aplicaciones puedan llegar a más países, pues por ejemplo su portal principal sigue sin estar accesible en España.

Vía | Mashable
En Genbeta | Vevo podría pasarse a Facebook para alojar sus vídeos musicales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos