Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube lanza su nueva interfaz para todos

YouTube lanza su nueva interfaz para todos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevaban un tiempo preparando un nuevo diseño, y hoy, los chicos de YouTube lo van a lanzar al gran público. Esta nueva interfaz se podría resumir con una sola frase: lo que importa son los vídeos.

Y esto es porque en esta nueva interfaz los vídeos han adquirido bastante más protagonismo. Ahora tenemos un gran espacio para éstos, mientras que los demás elementos pasan a un segundo plano. La descripción del vídeo se coloca ahora debajo de éste, y a su lado tenemos el contador de reproducciones, que si lo extendemos nos aparece una gran cantidad de estadísticas muy detalladas. A la derecha, tenemos una larga lista de vídeos relacionados y la cola de vídeos, una característica que ha mejorado notablemente, y que se ha vuelto mucho más cómoda y fácil de utilizar que la anterior cola de vídeos.

El sistema de comentarios también ha cambiado, mejorando el método para responder a los demás, y con una muestra de los comentarios mejor puntuados encima de los demás. Además, ahora destacan mejor los comentarios del que haya subido el vídeo. También cambia el sistema para calificar los vídeos, así que en vez de calificarlos con las estrellas, los calificaremos con un “Me gusta”/“No me gusta”.

Comentarios en YouTube

Si tomamos una vista más general de la página, vemos cómo se ha vuelto más dinámica, más clara y más social. Compartir el vídeo en otras redes sociales es más fácil. Además, muchos elementos pasan a ser dinámicos, a aparecer y desaparecer según pasamos el ratón por encima. La página ha ganado en velocidad y fluidez de la interfaz, que se ha vuelto mucho más cómoda que la anterior versión.

YouTube activará esta nueva versión para todos los usuarios dentro de las próximas horas. Así que ya no queda más que, por supuesto, preguntaros: ¿Qué os parece esta nueva interfaz de YouTube? ¿Preferís esta o la antigua?

Vía | Mashable
En Genbeta | YouTube añade integración con Facebook y mejoras en el sistema de comentarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos