Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube Play: una bienal de vídeo creativo junto con el Museo Guggenheim

Compartir

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si crees que el vídeo puede ser, además de un simple medio de comunicación, la plasmación de una obra artística, ahora puedes participar en una interesante propuesta que acaban de lanzar YouTube y el museo Guggenheim: YouTube Play, una bienal de video creativo.

Se trata de una iniciativa global por medio de la cual pretenden encontrar los vídeos más creativos del mundo. Se puede participar con animación, narrativa, documentales, vídeos musicales y "formas de arte enteramente nuevas", sin importar técnica ni presupuesto. Para participar, todo lo que tienes que hacer es subirlo a YouTube y enviarlo a youtube.com/play hasta el 31 de julio de este año. Sólo se acepta un vídeo por persona.

Los trabajos recibidos serán evaluados por un jurado internacional de expertos en campos del arte, diseño, cine y vídeo, y se seleccionarán hasta 20 trabajos que se presentarán el 21 de octubre en el Museo Guggenheim de New York, celebrándose presentaciones simultaneas en los museos Guggenheim de Venecia, Berlín y Bilbao.

Una convocatoria muy interesante, especialmente si tienes inquietudes artísticas. ¿Quién sabe? Quizás sea el momento para que des a conocer al mundo esa idea loca que te rondaba en la cabeza.

Vía | "Official Google Blog":http://googleblog.blogspot.com/2010/06/youtube-play-searching-with-guggenheim.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos