Compartir
Publicidad

Abre la galería de temas para Chrome, y no todos duelen

Abre la galería de temas para Chrome, y no todos duelen
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que Chrome soporta temas, que modifican por completo su aspecto. Ahora, las versiones en desarrollo pueden instalar temas desde una nueva galería oficial, con 29 temas. Salvables hay pocos, la verdad. Puedes elegir entre los que son de mal gusto, los que provocan desprendimientos de retina, y los que simplemente dificultan distinguir una pestaña de otra.

En realidad, el asunto aún está muy verde. De todos los temas, sólo he conseguido cinco en Chrome 3.0 Beta (Star Gazing, Blue Floral, Quilt, Cork Board y Desktop). No hay una interfaz para cambiar de tema, para lo que hay que volver a la galería. Y para desinstalar los temas tampoco hay una opción a la vista (aunque puede hacerse accediendo a chrome://extensions/ desde el navegador).

Curiosamente faltan los dos temas de demostración que se ofrecieron para Chromium, Camo y Snowflakes, para los que os dejo enlaces. Además, los temas modifican el fondo en las nuevas pestañas, bajo las miniaturas de páginas más visitadas, pero esto tampoco va bien, puesto en el algunos el fondo no aparece como mosaico, como se ve en la siguiente captura.

Fallo en algunos temas para Chrome

Resumiendo, que el soporte de temas en Chrome tiene mucho trabajo por delante, tanto de desarrollo como de diseño. Es que hay algunos que no parece serio que una compañía del tamaño de Google los llegue ni a ofrecer. De los que he podido ver, se salvan Snowflakes y Star Gazing, y del resto sólo parecen aceptables otros nueve o diez.

Lista de temas instalados en Chrome

Vía | TechCrunch y Google OS Blog
Enlace | Temas para Chrome
Temas adicionales | Snowflakes y Camo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio