Compartir
Publicidad
Publicidad

Deepest Sender, extensión para maquetar entradas desde Firefox

Deepest Sender, extensión para maquetar entradas desde Firefox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones hemos hecho referencia a herramientas de blogging que nos permite generar nuestra página mediante un editor wysiwyg para posteriormente el sistema se encargue de publicarlo en múltiples blogs.

De eso se trata esta extensión para Firefox, Deepest Sender. Es un editor visual que nos permite maquetar nuestra entrada, teniendo una serie de opciones que la convierten en una opción interesante.

Entre ellas podemos insertar elementos de sitios web con tan sólo arrastrarlos desde la web a nuestra maqueta, integración con spellbound para añadir un corrector ortográfico, guardar las entradas como borrados, recuperar las entradas que estábamos realizando en caso de caida de Firefox (aunque ya Firefox nos devuelve las pestañas que teníamos activas antes de la caída inesperada), soporte de múltiples cuentas, etc...

Si usas un sistema de blogging como LiveJournal, WordPress, Blogger o cualquier otro, quizás esta extensión pueda serte de gran ayuda para publicar entradas en diferentes blogs desde Firefox, aunque la nueva versión soporta hasta Firefox 2 RC1, no entendemos el motivo.

Vía | FirefoXtension Enlace | Sitio oficial de Deepest Sender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos