Compartir
Publicidad
Publicidad

Envía rápidamente una URL por correo desde Chrome

Envía rápidamente una URL por correo desde Chrome
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Hoy en día, la manera más habitual de compartir una página web suele ser por medio de las redes sociales, ya sea de manera pública o privada. Sin embargo, tampoco es tan extraño que se sigan compartiendo por correo electrónico, especialmente cuando se trata con personas que no están en dichas redes.

Email this page es una extensión para Chrome desarrollada por Google que nos facilita la tarea de enviar por correo una URL. Nos coloca un botón en la barra de herramientas que, al pulsarlo mientras estamos en la página que deseamos compartir, nos crea un nuevo correo ya sea en nuestro cliente local o en Gmail.

En él, se incluye automáticamente la URL dentro del cuerpo del mensaje y en el asunto figura el título de la página. Además, si hemos seleccionado alguna parte de texto, se incluirá también dentro del mensaje. En la configuración de la extensión, podemos seleccionar entre el cliente de correo por defecto que tengamos en nuestro sistema y nuestra cuenta de Gmail.

Una extensión que no es que sea precisamente para todo el mundo, pero que puede resultar de utilidad si acostumbramos a compartir direcciones por listas de correo o con amigos y contactos que no acostumbran a usar las redes sociales. O incluso, si me apuráis, para guardar una lista de favoritos o de “pendientes de leer” en nuestro correo.

Vía | Ghacks
Enlace | Email this page

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos