Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox 4 supera en descargas a Internet Explorer 9

Firefox 4 supera en descargas a Internet Explorer 9
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

Impresionante acogida mundial del nuevo navegador de la Fundación Mozilla, Firefox 4 ha duplicado el número de descargas de Internet Explorer 9 en las primeras 24 horas desde que se produjo el lanzamiento oficial.

Impresionante porque con sinceridad no lo esperaba. Después de la campaña mediática realizada por Microsoft para la promoción de su nuevo navegador, de que Firefox 3.x estaba perdiendo terreno en el mercado de los navegadores y la popularidad de Chrome 10, las cifras de Firefox 4 hablan por sí solas.

En la página Web habilitada por Mozilla para hacer un seguimiento de las descargas, el contador no para. En el tiempo que he tardado en realizar la captura, recortar la imagen y ajustar el tamaño, más de 3.000, y en eso se tarda muy poco.

He consultado hace unos minutos la estadística de Netmarketshare para febrero, Firefox en segundo lugar con un 21,74% de cuota de mercado. Habrá que ver las cifras de marzo a pesar de que Internet Explorer 9 ha salido ocho días antes.

Según informó Microsoft, Internet Explorer 9 registró 2,35 millones de descargas las primeras 24 horas. Firefox 4 más de 5 millones. Duro golpe para el primero y gran éxito para la nueva versión del navegador del zorro de fuego. Cuando publique esta noticia, habrá registrado más de 6 millones.

Como dijo Marco Tulio Cicerón: La evidencia es la más decisiva demostración.

Web oficial | Seguimiento de descargas
En Genbeta | Firefox 4 a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos