Compartir
Publicidad

Firefox 9 consigue mejorar su rendimiento un 20-30% gracias a una mejora en JavaScript

Firefox 9 consigue mejorar su rendimiento un 20-30% gracias a una mejora en JavaScript
41 Comentarios
Publicidad

Por muchas quejas que hayan, en Mozilla no paran. Todavía estamos asimilando Firefox 6 en nuestros ordenadores que nos llegan noticias del desarrollo de Firefox 7, 8 y 9. Interfaz nueva, mejoras significativas en el rendimiento, versión para tablets... están perdiendo cuota de mercado principalmente por culpa de Chrome y quieren recuperar usuarios como sea. Lo último es que desde los laboratorios de la compañía se ha conseguido aumentar el rendimiento del próximo Firefox 9 un 20-30% gracias a una mejora en su forma de interpretar JavaScript llamada inferencia de tipos.

Hay que adentrarse en conceptos de programación para entender las ventajas de este sistema, pero básicamente se puede explicar con que los tipos de las variables del código son interpretadas de una forma más eficaz para conseguir un rendimiento mayor. Tras una serie de pruebas con muchos elementos JavaScript en pantalla, la mejora es evidente.

En teoría aún falta tiempo para que Firefox 9 esté disponible, pero en los canales para desarrolladores ya están empezando a probarlo. ¿Conseguirá Mozilla recuperar la confianza de los usuarios que ha perdido? No podemos decir que no se estén esforzando, desde luego.

Vía | ExtremeTech
En Genbeta | ¿Cómo debería ser el sistema y el ciclo de actualizaciones de Firefox?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio