Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox ya incluye pestañas de aplicaciones

Firefox ya incluye pestañas de aplicaciones
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

La beta de Firefox 4 sigue avanzando y añadiendo nuevas características. En la última nightly build, los chicos de Mozilla han añadido algo muy útil: las pestañas de aplicaciones.

Las pestañas de aplicaciones son un concepto que desarrolló Google para su Chrome Web Store: se trata de pestañas que se quedan fijas a la izquierda y que únicamente muestran el icono de la página. Resultan muy útiles cuando trabajamos con aplicaciones online que queremos que se queden fijas, como Gmail, Twitter o Facebook, por ejemplo.

La implementación de Firefox es muy sencilla: simplemente con hacer clic derecho en una pestaña cualquiera y elegir la opción “Make Into App Tab”, la pestaña se reducirá al icono y se fijará a la izquierda de la barra de pestañas.

El único inconveniente de estas pestañas es que no vemos las notificaciones que aparecen en el título de la pestaña, así que no podemos saber si nos ha llegado un correo nuevo, usando Gmail, o si hay nuevos twitts, usando Twitter.

Para probarlas, hay que descargar la última nightly build de Firefox 4 beta, de las que podemos elegir también una versión portable comprimida en ZIP, sin necesidad de instalarla.

Vía | DownloadSquad
Descarga | Mozilla Nightly Builds
En Genbeta | La primera beta de Firefox 4 ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos