GeForce NOW en Chrome es la solución para jugar a cientos de videojuegos en Windows y macOS sin requisitos exigentes

GeForce NOW en Chrome es la solución para jugar a cientos de videojuegos en Windows y macOS sin requisitos exigentes
7 comentarios

NVIDIA GeForce NOW se hizo mayor hace un año, tras más de un lustro en beta, con un enfoque bastante interesante: no casarse con nadie. Ni con una tienda de videojuegos ni con tu equipo. Es, por así decirlo, como instalar tus propios juegos en un potente ordenador en la nube.

La plataforma de NVIDIA, que nos permite comprar nuestros juegos en Steam, la Epic Games Store o uPlay, sigue pisando el acelerador y en su última actualización llega dispuesta a conquistar el navegador de Google: porque sí, GeForce Now ahora está disponible directamente en Chrome. Por tanto, ya no dependeremos de la aplicación instalada.

"Es posible que otras plataformas [que disponen de Chrome] funcionen", dicen desde NVIDIA, pero no son compatibles.

Jugando en GeForce NOW desde Google Chrome

Geforce Now Google Chrome 2021 02 01 17 08 15

El año pasado la plataforma ya llegó, beta mediante, al navegador de Apple con el objetivo de facilitar la posibilidad de jugar a juegos de PC desde dispositivos iOS, especialmente desde el iPad. Y ahora llega a Chrome.

Con la versión 2.0.27, GeForce NOW añade soporte beta para el Google Chrome para permitir jugar desde las versiones de este navegador para Windows y macOS. "Es posible que otras plataformas [que disponen de Chrome] funcionen", dicen desde NVIDIA, pero no son compatibles. También soporta los Mac con Apple M1.

Para ejecutar la plataforma de videojuegos en la nube basta acceder a play.geforcenow.com y listo. No hace falta más.

GerForce NOW permite crear accesos directos y marcadores para iniciar los juegos rápidamente

GeForce NOW también contempla que no siempre es la mejor opción entrar al navegador, a la plataforma y después a un videojuego para empezar una partida, por lo que permite crear fácilmente accesos directos y marcadores para iniciar los títulos rápidamente. También, con el soporte de Chrome, se podrán compartir una URL para invitar a jugar a un amigo a cualquier juego.

En cuanto a los requisitos, la plataforma de NVIDIA necesita como mínimo 15 MB/s para una resolución de 720p a 60 fotogramas por segundo y 25 MB/s para una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo, conexión Ethernet por cable o una red wifi de 5 GHz. Dependiendo de si es un equipo con Windows o un Mac, los requisitos cambian y pueden consultarse aquí, aunque no son especialmente exigentes como los que se necesitarían para ejecutar un juego nativamente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio