Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome 6 añade autorrelleno de formularios, más velocidad y más sincronización

Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Google Chrome trae hoy un buen puñado de novedades en la beta de su versión 6. La primera de ellas es el autorrelleno de formularios. Con él podremos rellenar con un sólo clic los formularios de registro usando los datos que hayamos configurado previamente, ahorrándonos bastante tiempo. Esta característica les resultará familiar a los usuarios de Opera o los de la extensión de LastPass, que hacen la misma tarea.

Otra novedad es que se añaden más opciones de sincronización. Ahora, además de los favoritos, contraseñas y temas, podremos sincronizar las extensiones y los datos del Autorrelleno arriba mencionado entre todas nuestras instalaciones de Chrome por medio de nuestra cuenta de Google.

También han mejorado la velocidad del motor V8, mejorando un 15% en los tests de Javascript SunSpider y V8 Benchmarks. Eso sí, hay que tener en cuenta que, cuando se alcanza tanto rendimiento, las mejoras de velocidad resultan casi inapreciables. Además de esto, también han rediseñado ligeramente la interfaz, con todas las opciones aglutinadas en un sólo menú.

Esta actualización la irán recibiendo los usuarios del canal beta de Google Chrome, y dentro de poco llegará a la versión estable, la que será la sexta del navegador. Aunque estas novedades no corresponden a una actualización mayor como las que estamos acostumbrados a ver en otros navegadores, no dejan de ser bastante interesantes para los usuarios.

Vía | Google Chrome Blog
En Genbeta | Google Chrome 6, qué nuevas características tendrá y cuáles se retrasan hasta la versión 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos