Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome para Mac OS X llegará con muchas menos características que la versión de Windows

Google Chrome para Mac OS X llegará con muchas menos características que la versión de Windows
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Mal, Google, muy mal. A pesar de que mientras escribo estas líneas sólo quedan 5 bugs que atender para considerar viable una versión beta usable de Chrome para Mac OS X (dicha versión, según las noticias, está a la vuelta de la esquina), recibimos desde TechCrunch una lista demasiado extensa de todas las características que Chrome goza en Windows que no estarán en Mac OS X a corto plazo.

En esta lista se encuentran el gestor de favoritos, la posibilidad de convertir algunas webs en aplicaciones independientes (en Mac OS X hay una aplicación que hace algo similar llamada Fluid), el gestor de procesos, la integración con Google Gears, la sincronización de los favoritos, la compatibilidad con gestos multi-touch y el soporte para entornos de 64 bits.

Tampoco tendremos el soporte completo (aunque sí en parte) para las extensiones, ni tampoco un modo de pantalla completa. Hay algunas cosas que se pueden perdonar, como por ejemplo la optimización para trabajar en 64 bits, pero cosas como el gestor de favoritos o el modo de pantalla completa las encuentro demasiado básicas como para que se hayan aplazado para la quinta versión del navegador, sobretodo cuando hace más de un año que están en Windows y el enorme retraso que llevan las versiones para Linux y Mac OS X.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Google Chrome tendrá soporte para feeds RSS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos