Publicidad

Google Now, ya en Chrome Canary

Google Now, ya en Chrome Canary
1 comentario

Publicidad

Google Now, el asistente personal que está disponible en Android desde hace unas cuantas versiones, ya tardaba en llegar al escritorio por medio de Chrome. Y, efectivamente, ya está disponible en las versiones no estables de Chrome, activable mediante un flag. De ese modo se mostrarán algunas de las tarjetas que aparecen en nuestro móvil (no todas) en nuestro ordenador, integrándose además con el sistema de notificaciones de Chrome.

Cuando activemos el flag accediendo a chrome://flags/#enable-google-now deberemos reiniciar el navegador, y veremos que en nuestra bandeja de sistema (o el área de notificaciones de OS X) aparecerá un nuevo icono con forma de campana. Hacer clic en él mostrará las famosas tarjetas que forman parte de la interfaz de Google Now.

Estas tarjetas utilizan la localización física de nuestro dispositivo móvil, mostrando previsiones meteorológicas, rutas para acceder a destinos más frecuentados, etcétera. El funcionamiento de Google Now se basa en la proactividad: nos muestra información teóricamente útil antes de que preguntemos por ella.

Para conseguir Google Now en nuestro escritorio deberemos descargar Google Chrome Canary e instalarlo (no destruye nuestra instalación de Chrome existente, y de hecho ambos pueden ejecutarse al mismo tiempo). Después activaremos el flag como expliqué anteriormente.

Vía | Google Operating System En Applesfera | El canal Canary de Chrome ya nos permite tener Google Now en el Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir