Compartir
Publicidad
Publicidad

La Unión Europea retira los cargos contra Microsoft

La Unión Europea retira los cargos contra Microsoft
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Se confirma lo que nos comentaba Víctor acerca de que la "Unión Europea está contenta con Microsoft":https://www.genbeta.com/navegadores/la-union-europea-esta-contenta-con-microsoft-y-su-windows-7 y con la posibilidad que ofrece en Windows 7 de escoger el navegador a usar por parte del usuario.

Tanto que retiran los cargos contra Microsoft por conductas monopolísticas y no impondrán más multas a la empresa estadounidense siempre que ofrezcan esa posibilidad de escoger el navegador. Eso sí, si no lo cumplen durante los cinco próximos años, la multa podría ser del 10 por ciento de sus beneficios. Hasta el momento, Microsoft ha pagado 1700 millones de euros en multas.

Se ofrecerán doce navegadores distintos entre los que elegir: Safari, Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, AOL, Maxthon, K-Meleon, Flock, Avant Browser, Sleipnir y Slim Browser, los cuales se mostrarán a todos los usuarios de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 que tengan a Explorer como navegador predeterminado.

Se calcula que serán unos 100 millones los equipos que mostrarán esta pantalla de selección a partir del próximo mes de marzo. La lista de navegadores, eso sí, podrá ir variando cada seis meses, basándose en su popularidad y su cuota de mercado.

Más información | AssociatedPress.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos