Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión alpha de Opera 11 ya se puede probar

La versión alpha de Opera 11 ya se puede probar
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Tras prometerlo en el evento que hicieron desde Oslo, Opera Software ha lanzado una versión Alpha de su navegador Opera 11. Dicha versión es completamente pública y todo el mundo la puede probar sin restricciones.

Además de incluir la nueva versión 2.6.37 de su motor Presto que incluye mayor compatibilidad con los nuevos estándares web y un aumento de rendimiento, lo más destacable de Opera 11 Alpha es sin duda la compatibilidad con extensiones, algo que han acabado adoptando el resto de navegadores principales.

Tras probar el funcionamiento del navegador, encuentro que el aspecto de las extensiones y del sistema de instalación de éstas es tremendamente parecido al de Google Chrome: no hace falta reiniciar, y simplemente tenemos que aceptar la instalación para que la extensión empiece a funcionar. De momento no hay muchas extensiones disponibles, pero es de suponer que a medida que avance el desarrollo el número de estos complementos aumente.

Recordad que Opera 11 Alpha es una versión sólo para pruebas y no para usarse como navegador principal, ya que aún es inestable y puede presentar fallos. Para los más curiosos, hay versiones para Windows y para Mac OS X. ¡Muchas gracias a nuestro lector Op por mandarnos la noticia!

Más información | Opera Desktop Team Blog
Sitio oficial y descarga | Opera 11 Alpha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos