Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega Opera Mobile para Android, un Opera Mini dopado

Llega Opera Mobile para Android, un Opera Mini dopado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Ya os lo adelantamos hace un tiempo: Opera estaba preparando una versión de su navegador para Android. Ahora, esta nueva versión es ya una realidad: se llama Opera Mobile y, si tenemos que hacer un resumen, diríamos que es Opera Mini con unos pocos añadidos más.

Según Opera, este nuevo navegador es muy fluido e incluye varias características del Opera de escritorio, como el Speed Dial, Opera Link, pestañas y Opera Turbo. Nuestros compañeros de XatakaMóvil han publicado unos cuantos vídeos con todas estas novedades.

Según lo que hemos probado nosotros, Opera Mobile es prácticamente clavadito a Opera Mini. Las diferencias son pocas: geolocalización, Opera Turbo apagado por defecto, zoom multitáctil y poco más. La experiencia de navegación mejora un poco, ya que las páginas aparecen optimizadas para Android (en Opera Mini se muestran en versión móvil común, poco dinámicas).

Aunque no es demasiado rompedora, esta nueva versión de Opera no está del todo mal. Pero como todavía es una beta y le faltan cosas por mejorar, entre ellas el peso de la aplicación (21 MB), yo recomendaría que esperáseis a instalarla un poco y mientras, a seguir con Opera Mini.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Opera Press Room

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos