Publicidad

Microsoft Edge estrena una nueva función para "ahorrar tiempo y dinero": ideal para días como Black Friday, Prime Day o Navidad

Microsoft Edge estrena una nueva función para "ahorrar tiempo y dinero": ideal para días como Black Friday, Prime Day o Navidad
4 comentarios

Comprar en Internet (y en tiendas físicas) puede llegar a ser doloroso en el sentido del tiempo que invertimos comparando precios. A menudo las tiendas online modifican los precios, de forma que ya no sabemos qué es oferta y qué no lo es. Para ayudar en esto hay buenas webs y extensiones, pero que un navegador traiga algo así integrado siempre es buena noticia, y es en lo que Microsoft está trabajando en Edge.

A partir de la versión 86.0.622.61, en el apartado de Privacidad, búsqueda y servicios, los usuarios podrán contar con la ayuda de la opción 'Ahorra tiempo y dinero con Compras en Microsoft Edge'. Microsoft nos aclara que con ella, "te buscaremos automáticamente los mejores precios y cupones en la web mientras compras". Parece una buena función para el Black Friday 2020.

Funciones ideales para fechas como Prime Day y Black Friday, pero no completas en España

Microsoft Edge

En la versión mencionada de Microsoft Edge hemos podido activar la función. Sin embargo, de momento no hemos logrado que nos aparezca ningún cupón al navegar por ninguna página web de España. Los cupones son uno de los grandes alicientes para utilizar la novedad, pues se supone que el navegador es capaz de encontrar en Internet los que las tiendas van ofreciendo, enviando de forma promocional, etc.

Así, se supone que cuando entremos en Amazon o en Aliexpress, por poner dos ejemplos, Edge será capaz de decirnos "para este dominio tienes estos cinco cupones que puedes aplicar", y nosotros podremos elegir cuál nos conviene. Pero las novedades de Edge no quedan aquí.

Edge tiene ahora una función interna, conocida como 'MSColllectionsPriceComparison' que permite que el navegador realice comparaciones de precios del mismo producto entre diferentes tiendas. Así, si estamos viendo un ratón en Fnac, podremos ver a cuánto nos saldría en Amazon y en PcComponentes. Esta función también está disponible (en inglés) en las Colecciones, donde al añadir un producto aparece un mensaje que insta a comparar.

Contando ya con las funciones en la última versión estable, hay mucha probabilidad de que para Navidad la función esté disponible en España, y con suerte podrá usarse en Black Friday.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios